TEMBLEQUE REGISTRA 6 INFECTADOS POR COVID 19 DOS DE ELLOS FALLECIDOS DE UNA MISMA FAMILIA

Foto: Todotembleque

Los temblequeños respetan el confinamiento y están comunicados e informados a través de la red social #todotembleque

La localidad toledana de Tembleque ha contabilizado a finales de marzo 6 personas infectadas por Covid 19, según ha hecho llegar el Ayuntamiento al comunicador social, quien dirige la red social en facebook, Todotembleque.

Según informa, Pedro Casas en un post, los últimos datos facilitados por el Ayuntamiento para informar a la población, son de media docena de afectados de los que han fallecido tres.

Las cifras no han sido alarmantes, pues ante esta incertidumbre a que lleva el confinamiento, la imaginación suele albergar siempre datos más preocupantes.

El dato triste de esta última estadística es que dos de los fallecidos eran padre e hija, y un tercer miembro que falleció hace unas semanas, también pertenecía a esta misma familia.

MENOS FALLECIDOS QUE EN OTRAS POBLACIONES

Pedro Casas consuela a sus vecinos diciendo que los datos en relación con poblaciones cercanas no son alarmantes, como en el caso de Madridejos, que según fuentes extraoficiales y tal como ha podido saber Manxa Digital pueden sobrepasar los 60 fallecidos en los últimos quince días, aunque ya se ha alcanzado el pico de infectados y fallecidos.

En los últimos días las funerarias registran menos decesos en Madridejos, aunque siguen muriendo personas, la mayoría de ellas mayores, ha habido personas entre los 60 y 70 años, que han dejado a los vecinos de la localidad madridejense.

Consuegra parece ser otro de los municipios también afectados, según da a concocer Pedro Casas a sus vecinos, municipio donde según su alcalde, en declaraciones a la radio local, no se conocen datos oficiales.

CONFINAMIENTO RESPETADO

Por otra parte, el confinamiento está siendo respetado en Tembleque, y los vecinos guardan su aislamiento como es debido por lo que los agentes de seguridad transmiten tranquilidad en el municipio.

En la localidad se están llevando las debidas directrices de seguridad y desinfección, así en esta semana se ha recibido la visita del INFOCAM para desinfectar la residencia.

Los temblequeños además siguen aplaudiendo a los sanitarios y personas de seguridad de toda España por la importante labor que están desempeñando en esta crisis, todas las tarde a las 20.00 horas.

Pedro Casas pone al día a todos los temblequeños, ahora más que nunca, con esta situación que se está viviendo en cada uno de los municipios y ciudades de toda España.

¡Deja tu opinión!