AQUALIA INFORMA DE UN ERROR EN EL RECIBO DEL AGUA DEL PRIMER TRIMESTRE POR EL QUE NO SE PUEDE PAGAR DE MANERA PRESENCIAL EN OFICINA BANCARIA

Esta incidencia no afecta a aquellos usuarios que tienen domiciliado el pago

Aqualia informa de un error informático en la emisión de las facturas de consumo de agua correspondientes al primer trimestre de 2020, por el que no se puede pagar de manera presencial en las ventanillas de las oficinas bancarias habilitadas, únicamente en el caso de las que no están domiciliadas.

Una vez detectado el error, se va a emitir y enviar a los usuarios que no tienen domiciliado el pago, una nueva factura con la que puedan realizar el abono de la manera habitual. Esta nueva factura, por el mismo importe, llegará en breve al domicilio de los ciudadanos afectados.

Aqualia reitera que esta incidencia no afecta a aquellos usuarios que tienen domiciliado el pago.

Aqualia recuerda que pone a disposición de sus clientes la posibilidad de pagar sus facturas por medios telemáticos sin que sea necesario que salgan de sus domicilios:

Domiciliación bancaria, Pago en nuestra oficina virtual, Transferencia bancaria.

Si desean obtener información adicional pueden ponerse en contacto en el teléfono gratuito 900 81 09 71.

Ante la situación generada por el COVID-19 y la restricción de movimientos impuesta por las autoridades, Aqualia sigue prestando la atención a sus clientes a través de los distintos canales que ya venían funcionando normalmente:

• Atención telefónica. Teléfono gratuito 900 81 09 71
• Aplicación móvil (app) gratuita “aqualia contact”, disponible en Google Play y App Store.
• Oficina virtual ubicada en la página web de Aqualia: www.aqualia.com
• Perfil Twitter de atención el cliente: @aqualiacontact

Aqualia mantiene en Villacañas un Plan de Contingencia con el objetivo de limitar y minimizar el impacto generado por la crisis del coronavirus en su actividad, garantizar el mantenimiento de los servicios con los máximos estándares de calidad, y proteger a los empleados.

Aqualia pide disculpas por las molestias que este error informático haya podido ocasionar a los ciudadanos de Villacañas.

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