SE INTESIFICAN LAS LABORES DE LIMPIEZA EN CONSUEGRA CON LA PARTICIPACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL

Para mantener la salud pública en nuestra localidad, prosiguen los trabajos de limpieza de las vías y los principales lugares de tránsito que durante estos días, complementan a las labores habituales realizadas para combatir al #Covid19.

La localidad de Consuegra ha intensificado las labores de limpieza y desinfección que con motivo de la crisis sanitaria se están llevando en la ciudad y ha incorporado un nuevo operativo, Protección Civil.

Las labores de limpieza y desinfección está coordinadas desde la concejalía de Servicios, y en ella han participado también los operarios municipales, y han estado apoyadas en estos días por los agricultores de Consuegra.

Estas acciones se llevan a cabo desde que se decretase el estado de alarma por el Gobierno de España para prevenir la propagación del covid-19 y se están limpiando calles y lugares calientes del municipio como centro de salud, supermercados, parques, plaza, Ayuntamiento.

Las labores de limpieza y desinfección sigue realizándose con normalidad y se sigue utilizando agua clorada, además de haber contados hace unos días con la presencia de la UME.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?