TEMBLEQUE SE INCORPORA AL LUTO OFICIAL QUE SE GUARDA POR EL COVID 19

Las estadísticas arrojan hoy, 2 de abril, en España más de 102 mil infectados, más de 10 mil fallecidos y más de 26 mil recuperados como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID 19

El Ayuntamiento de Tembleque cuelga desde hoy sus banderas a medias hasta sumándose al luto oficial que se está guardando en decenas de Ayuntamientos por los fallecidos con motivo del COVID 19.

El alcalde de Tembleque, Jesús Fernández Clemente, ha lanzado un bando teniendo en cuenta la situación actual del país, con más de 10 mil fallecidos, para sumar la solidaridad del pueblo temblequeños con todas las familias que han perdido durante esta crisis sanitaria algún familiar.

Así en la mañana de ayer miércoles 1 de abril declaraba en luto oficial al municipio de Tembleque, donde las últimas estadísticas han arrojado un total de seis infectados de los que tres han fallecido.

Esta mañana la página informativa de los sucesos y alegría del municipio #todotembleque colgaba un vídeo con las banderas ondeando a media asta de Euyin.

El primero decretar luto oficial en la comarca de La Mancha fue Villafranca de los Caballeros, municipio a los que se unieron Madridejos, Consuegra, Urda, Tembleque, Quintanar de la Orden y Camuñas, entre otros.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?