CAMUÑAS PIDE A LOS CAMUÑEROS FORÁNEOS QUE SE QUEDEN EN CASA EN SEMANA SANTA

CAMUÑAS PIDE A LOS CAMUÑEROS FORÁNEOS QUE SE QUEDEN EN CASA EN SEMANA SANTA 1

El Ayuntamiento además de intentar conseguir la responsabilidad de sus vecinos de fuera, ante la época religioso-festiva, sigue aplicando medidas de seguridad

El Ayuntamiento de Camuñas ante la apertura de la Semana Santa que comienza el próximo domingo 5 de abril con el Domingo de Ramos pide a sus lugareños foráneos que se queden en casa.

CAMUÑAS PIDE A LOS CAMUÑEROS FORÁNEOS QUE SE QUEDEN EN CASA EN SEMANA SANTA 2

Así el Ayuntamiento hace una llamada a la responsabilidad ante la situación de crisis sanitaria que se están viviendo y les dice a los camuñeros y camuñeras que viven fuera que «la mejor forma de querer a la familia y al pueblo es no contagiarles ni expandir el virus COVID 19».

El Ayuntamiento es claro y directo «si vives fuera del pueblo no vengas a Camuñas», eso sí, mientras dure el estado de alarma y existan restricciones de movilidad, excepto en el caso de que sea muy, muy neccesario.

Ha comenzado la Semana Santa, sabemos que añoráis a las familias y pasar unos días con ellas, dice en un anuncio el consistorio, pero acaba diciendo este anuncio #quédate en casa.

INFOCAM HA VISITADO CAMUÑAS

CAMUÑAS PIDE A LOS CAMUÑEROS FORÁNEOS QUE SE QUEDEN EN CASA EN SEMANA SANTA 3
Foto: Ayuntamiento de Camuñas

La localidad de Camuñas ha recibido la visita de INFOCAM en el día de ayer quien ha llevado tareas de desinfección y limpieza en aquellos lugares más transitados y de más difícil acceso a los tractores que está colaborando en la labores de desinfección del municipio.

En el apartado sanitario el municipio ha repartido mascarillas a las personas mayores de 65 años.

Se trata de mascarillas de tela que han sido por las llamadas «leonas de Camuñas», y el reparto se hizo ayer 2 de abril por la mañana en los domicilios de estas personas.

Ante la carencia de mascarillas homologadas el Ayuntamiento de Camuñas intenta ayudar a las personas más vulnerables, y el reparto se ha llevado a cabo por parte de Protección Civil.

¡Deja tu opinión!