#MASCARILLASPARAURDA LA NUEVA INICIATIVA DEL AYUNTAMIENTO PARA ATENDER A SUS VECINOS

#MASCARILLASPARAURDA LA NUEVA INICIATIVA DEL AYUNTAMIENTO PARA ATENDER A SUS VECINOS 1
Foto: Ayuntamiento de Urda

El Ayuntamiento ayuda a todos sus vecinos en la medida de sus recursos procurando que todos estén protegidos frente al virus; además ha hecho llegar un lote de material higienizado a la residencia de mayores «Veracruz».

#MASCARILLASPARAURDA LA NUEVA INICIATIVA DEL AYUNTAMIENTO PARA ATENDER A SUS VECINOS 2

El Ayuntamiento de Urda valorando la situación en la que «nos encontramos», ha puesto a disposición sus recursos para hacer llegar a todos los domicilios mascarillas, lanzando el proyecto: #mascarillasparaurda.

Así el consistorio hará llegar a todos los municipios un sobre con cuatro mascarillas cada uno, cosidas e higienizadas de forma casera y altruista por voluntarios y voluntarias.

Las trabajadoras de Correos será las encargadas de hacer el reparto domicilio por domicilio y se llegarán a repartir unas 4000 mil mascarillas en la localidad toledana.

Desde el Ayuntamiento se informa que estas mascarillas no sustituyen a las homologadas, aunque garantizan estar realizadas con material seguro, y son de más de un uso, ya que se pueden lavar a 60 grados para volverlas a higienizar.

Estas mascarillas no son útiles para personas infectadas con el virus o con otra patología infecciosa, apuntan las mismas fuentes, quienes dice que con este nuevo proyecto para combatir el virus se pretende proporcionar material para ayudar en la protección frente al contagio del COVID-19.

«Tratamos de cubrir las necesidades de las personas que viven en Urda y que no han podido adquirir una mascarilla debido a la escasez que existe, y queremos que estén las mascarillas en todos los domicilios, algo que se conseguirá pasados unos días, pues se están repartiendo poco a poco».

APOYO A LA RESIDENCIA VERACRUZ DE URDA

#MASCARILLASPARAURDA LA NUEVA INICIATIVA DEL AYUNTAMIENTO PARA ATENDER A SUS VECINOS 3
Foto: Ayuntamiento de Urda

El Ayuntamiento además ha proporcionado material higienizado a la residencia Veracruz de Urda donde existía necesidad de material para cuidar a sus mayores.

El Ayuntamiento ha proporcionado un lote de material higienizado compuesto por 200 mascarillas, batas, gorros, calzas y pantallas protectoras.




¡Deja tu opinión!