
El Ayuntamiento de Turlque junto con Urda participa en el proyecto impulsado desde los municipios de Consuegra y Madridejos; además continúa comprometido con sus labores de limpieza y desinfección.
El Ayuntamiento de Turleque ha empezado a repartir en estos días sus primeras mascarillas que irán destinadas a los #Servicios #Esenciales para que puedan ejercer su trabajo con garantías.
Según informan fuentes del consistorio entre los primeros en recibir estas mascarillas estará el Personal Sanitario, Personal Ayuntamiento, Personal de Ayuda a Domicilio, Personal de Limpieza, Personal Desinfección, Tiendas, Panaderías, Farmacia.
El Ayuntamiento de Turleque se sumó a la llamada de colaboración de la comarca junto al Ayuntamiento de Urda, y ambos ayuntamientos participan en un proyecto liderado por los Ayuntamientos de #Consuegra y #Madridejos.
«Nos han hecho entrega de las #primeras mascarillas con las medidas de Seguridad establecidas en el protocolo de #Seguridad e #Higiene por el #COVID-19, y siguiendo instrucciones van a ser repartidas», dice el consistorio.
CONTINUIDAD EN LAS LABORES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

El Ayuntamiento continúa con las labores de limpieza y desinfección de las calles del municipio gracias al esfuerzo y colaboración desinteresados de los agricultores voluntarios que están participando en la tarea y del personal del Ayuntamiento.
La última limpieza y desinfección realizada ha pasado por todas las calles del municipio, las zonas comunes y contenedores, algo que se puede hacer en Turleque en un solo día debido a que es un municipio pequeño.
Un total de ocho turlequeños a quienes menciona el consistorio personalmente, uno por uno en el facebook insrtitucional para darles las gracias, son los encargados en este momento de tener el pueblo limpio y desinfectado.
El municipio de Turleque también está siendo apoyado por GEACAM, que a nivel provincial está ayudando a los municipios en su limpieza y que esta semana ha pasado por Turleque.
La colaboración de los vecinos también está apoyando esta causa con el cierre de puertas y ventanas, y retirada de los coches que aparcan al lado de aceras.
- El Dorado abre sus puertas para acoger una exposición de Victoria Santesmases y el Ciclo de Serigrafía de la Escuela de Arte Cruz Novillo
- La Orquesta de Cuerda de Enseñanzas Elementales y la Banda Sinfónica Municipal ofrecen un gran concierto en Quintanar
- SAN ISIDRO, EL SANTO DE LA CARIDAD
- MARLENE HORNOS: AUTISMO Y SOCIEDAD
- MADRIDEJOS INAUGURA LA I FERIA DE MAQUINARIA AGRÍCOLA CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE SAN ISIDRO