CONSUEGRA OFRECIÓ LA MISA DEL DOMINGO DE RAMOS A TRAVÉS DE YOUTUBE

El acto litúrgico se ha celebrado en la iglesia del Convento de las Carmelitas, al igual que se celebrarán el resto de celebraciones de esta Semana Santa: Jueves Santo, Viernes Santo, Vigilia Pascual y Domingo de Resurrección.

La ciudad de Consuegra ha ofrecido la Santa Misa del Domingo de Ramos a través del canal de youtube Parroquia de Consuegra Santa María la Mayor, en la que han participado los dos vicarios parroquiales y el párroco, don José Manuel Pastrana Manzano.

El acto litúrgico, celebrado a partir de las 11.00 horas de la mañana desde el Convento de las Carmelitas, ha estado acompañado por las religiosas que han cantado a lo largo de la celebración, solidarizándose con esta celebración junto a los sacerdotes con los vecinos y vecinas de Consuegra en esta época del COVID 19.

Según informa el párroco, don José Manuel Pastrana, en el canal youtube «comparto los horarios de esta Semana Santa, tanto de nuestra Parroquia de Consuegra como de nuestro arzobispo D. Francisco».


«Los actos de la Parroquia los podéis seguir por el canal de YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UCqQy7YcifCUD8kS3chVC7OA. Los actos de nuestro arzobispo por CANAL DIOCESANO DE TELEVISIÓN».

La Parroquia de Consuegra seguirá ofreciendo a través de su canal de youtube todos los actos litúrgicos de esta Semana Santa: Jueves Santo, Viernes Santo, Vigilia Pacueal y Domingo de Resurrección.


Desde la Parroquia se ha deseado, «en estos tiempos difíciles, una Semana Santa de unión con nuestro Redentor que murió cargando con todos los pecados de los hombres y resucitó para garantizarnos la nueva vida que hay después de la muerte».

¡Deja tu opinión!