EL AYUNTAMIENTO DE CAMUÑAS RECUERDA A SUS VECINOS CÓMO HACER LAS COMPRAS

Los supermercados están cerrados por la tarde y el uso de mascarilla y guantes debe empezar a utilizarse como algo habitual para salir a la compra

El Ayuntamiento de Camuñas a través de redes sociales en esta época de confinamiento ha informado a sus vecinos cómo se deben hacer las compras.

Los camuñeros y camuñeras, aunque están pendientes de lo que se debe y no se debe hacer, han podido refrescar ideas como que solo se sale a comprar para hacer compras de primera necesidad.

Las compras deben hacerlas personas sin síntomas y una sola persona por familia, así se recomienda que al volver a casa se laven las manos y no se toque la cara en el trayecto de ida y vuelta a la compra.

Las compras es Camuñas se hacen por las mañanas porque por las tardes los comercios tienen cerrado y se debe guardar la debida distancia de seguridad de entre 1 y dos metros entre cliente y empleados, así como con otros clientes.

El uso de mascarillas y guantes debe comenzar a considerare como algo habitual a la hora de ir a hacer la compra para protegerse a sí mismo y proteger a los demás.

El Ayuntamiento recomienda que la lista de la compra se pase por teléfono a los dependientes de las tiendas para que las prepares y cuando lleguen los clientes solo tengan que recoger la compra y pagar.

La desinfección de envases que lo permitan a la vuelta de la compra y el tirar a la basura las bolsas y los envases que no son necesarios, es otra medida a cuidar y cumplir.

¡Deja tu opinión!