TEMBLEQUE VIVE EL DOMINGO DE RAMOS DE 2018 A TRAVÉS DE FACEBOOK

Imagen capturada de youtube

Las redes sociales retornan en el tiempo para vivir otros momentos agradecidos por los vecinos de Tembleque como la Semana Santa de 2018 que ha sido publicada hoy en la página de facebook «todotembleque.

Desde que entramos en el estado de alarma y el confinamiento en los hogares la vida social ha acabado de ser actualidad, pero la necesidad de compartir los momentos que unieron a unos con otros se contagia pueblo a pueblo.

Es lo que ha sucedido hoy en Tembleque donde el Domingo de Ramos se ha vivido vía facebook gracias a la página de #todotembleque y a propuesta de uno de sus vecinos.

Como bien dice Pedro Casas, quien dirige esta página cada día, para llevar la actualidad del municipio a sus vecinos, «la propuesta partió del temblequeño, José Luis Escribano Palacios.

La propuesta ha sido muy bien acogida y la Semana Santa temblequeña se vivirá dando hacia atrás en el reloj del tiempo y situándose en cualquier punto de la historia de este municipio que les una con esta celebración religiosa y festiva.

Hoy los temblequeños se han presentado en la Semana Santa de 2018 pleno Domingo de Ramos, tras la emisión de un vídeo que incorporaba procesión de los ramos y Eucaristía.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?