LA AGRUPACIÓN MUSICAL SANTÍSIMO CRISTO DEL PRADO GRABA UN VÍDEO HOMENAJE AL OPERATIVO COVID 19 EN MADRIDEJOS

La imagen del Santísimo Cristo del Prado de Madridejos se encuentra velando por el operativo COVID 19 de Madridejos (sanitarios, médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, celadores, policía local, Protección Civil, Agricultores y Personal del Ayuntamiento), pues la Cofradía del Santísimo Cristo del Prado ha ofrecido sus intenciones por ellos a través de un vídeo que han grabado.

Esta cofradía madridejense, una de las más numerosas de municipio toledano, cuya agrupación musical cumple 60 años, y que con motivo del COVID 19 también han quedado parados los actos programados con motivo de esta conmemoración, ha grabado este vídeo para dar las «gracias» al operativo COVID 19 que funciona en Madridejos.

«En los durísimos tiempos que estamos viviendo solo nos sale una palabra:
GRACIAS», dice la Agrupación Musical.

El vídeo se publicaba la semana pasada en vísperas de esta Semana Santa que tiene recluidos a la población española y entre ellos a los madridejenses, en un acto humilde de entrega y solidaridad con todos los españoles.

«Son tiempos de oración y nuestros pensamientos están en todos vosotros y en los que, desgraciadamente, ya no están entre nosotros, por ello, no queremos dejar pasar la oportunidad para mandar un mensaje de ánimo, apoyo y unidad a todos los habitantes de Madridejos», dicen dirigiéndose también a sus vecinos.

Los miembros de la Agrupación Musical del Santísimo Cristo del Prado quiere que los madridejenses estén seguros de que: «JUNTOS SALDREMOS ADELANTE».

¡Deja tu opinión!