MERCADONA LIDERA #ESTONOTIENEQUEPARAR: APOYO PARA QUIENES MANTIENEN LA ECONOMÍA

Más de 2.000 empresas, lideradas por Mercadona, han puesto en marcha la iniciativa #estoNOtienequePARAR. Una campaña que, junto al eslogan #EstoPasará, quiere reconocer públicamente, apoyar y poner en valor a quienes hacen posible que la economía no pare por la crisis sanitaria, social y económica provocada por la pandemia de coronavirus.

Según recogen sus creadores, esta iniciativa, «impulsada por más de 2.000 compañías que forman una Cadena Agroalimentaria Eficiente, tiene por objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios que, en estos momentos, están haciendo lo que toca para que la rueda de la economía de España no pare, con hechos».

La plataforma recuerda en su página web que todos podemos unirnos a esta iniciativa, independientemente de la actividad, sector o tamaño de la empresa; trabajadores por cuenta ajena o autónomos. Lo que importa es que el ejemplo individual inspire a otros que están trabajando, transformándose, reinventándose y luchando para superar esta crisis.

Una de las cabezas visibles es Juan Roig, presidente de Mercadona, que ha compartido este mensaje de apoyo a los trabajadores que mantienen viva la economía española en plena pandemia.

En su mensaje, Roig se dirige a los trabajadores de la cadena para poner de relieve que ha visto de cerca “el brutal esfuerzo” que están haciendo”. Destaca que ellos son “un ejemplo en medio de esta situación excepcional” por lo que se siente “muy orgulloso” de todos. 

¡Deja tu opinión!