EL EQUIPO DE VESTUARIO DE PUY DU FOU ESPAÑA REALIZA MASCARILLAS PARA CÁRITAS DIOCESANA DE TOLEDO

Puy du Fou España ha querido unirse a #EmergenciaCoronavirus de Cáritas Diocesana de Toledo donando 250 mascarillas.

Por su parte el Movimiento Getsemaní nos ha enviado comunicando un donativo de 1.300 euros para Cáritas Diocesana de Toledo.

Por su parte Cáritas Diocesana de Toledo ha publicado el vídeo «La Caridad no cierra».

Puy du Fou España ha querido unirse a #EmergenciaCoronavirus de Cáritas Diocesana de Toledo donando 250 mascarillas para los centros de Personas sin Hogar. Estas mascarillas han sido confeccionadas por el equipo de vestuario de esta gran empresa.

Según informa Cáritas Diocesana, «una vez más Cáritas Diocesana de Toledo quiere agradecer públicamente este gesto, en unos momentos en los son tan necesarias las mascarillas para nuestros centros».

En la actualidad los Centros de Personas sin Hogar de Cáritas siguen abiertos, donde los participantes siguen estrictamente las normas de confinamiento que impone el estado de alarma.

EL MOVIMIENTO GETSEMANÍ DONA 1.300 EUROS

“Es cierto que es tiempo de sufrimiento y, por eso mismo, es también tiempo de gracia. No es posible la Resurrección sin la Cruz, es precisamente el camino elegido por el Maestro para salvarnos, y nosotros que nos decimos discípulos suyos, hemos de acompañarle. Por eso desde el movimiento y siguiendo a nuestro obispo, os invitamos a vivir esta semana Santa con gran espíritu de adoración y de intercesión por aquellos que lo necesitan”.

Este es uno de los párrafos de la carta que el Movimiento Getsemaní  ha enviado a Cáritas Diocesana comunicando un donativo de 1.300 euros para Cáritas Diocesana de Toledo, que se destinará a atender a muchas familias con trabajos muy precarios que se han quedado sin sus ingresos diarios en esta situación de emergencia.

Desde Cáritas Diocesana de Toledo se agradece en nombre del equipo directivo, trabajadores, voluntarios y personas acompañadas por Cáritas este donativo y este gesto de comunión y de generosidad, que permitirá ayudar a tantas personas que ahora más que nunca llaman a la puerta de Cáritas en busca de esperanza y de ayuda. Uno de los lemas de Cáritas, aparte de #LaCaridadnocierra, es #Cadagestocuenta y estos gestos cuentan mucho y son un ejemplo para todos nosotros.

Por su parte Cáritas Diocesana ha publicado un nuevo vídeo que lleva por nombre «La Caridad no cierra», a través del cual quieren visibilizar que cada gesto cuenta y también la intención con la que hacemos las cosas o nos relacionamos con los demás.

«La humildad nos permite reconocernos frágiles y necesitados, y nos permite acoger el cariño y la cercanía de los demás. Aprendamos a cultivarla» dicen desde Cáritas.


¡Deja tu opinión!