EL PP PIDE TRES MEDIDAS DE CHOQUE QUE CONSIDERA «FUNDAMENTALES» PARA LOS COLECTIVOS MÁS VULNERABLE

Entrevista a Pablo Casado en Telecinco

Además los representantes populares en parlamentos y gobiernos van a donar un fondo de un cuarto de millón de euros para combatir el covid 19

El PP pide para los colectivos más vulnerables tres medidas de choque fundamentales: paga extra para el personal sanitario, sueldo bruto para el personal esencial y condonación del impuesto de sucesiones y donaciones aherederos de fallecidos por COVID 19.

El Presidente del PP, Pablo Casado informaba ayer el Telecinco, que el PP considera que al personal sanitario se le dé una paga extra por el riesgo de contagio que están sufriendo todos los días en los hospitales.

Por otro lado, que al personal esencial, servicios funerarios, agricultores, transportistas… tengan una esención de cotizaciones sociales y de impuestos en el periodo de alarma, lo que es igual a sueldo bruto.

Y que se condone el impuesto de de donaciones y sucesiones a los herederos de los fallecidos por coronavirus «ya bastante dolor tienen para no poder despedir a sus seres queridos para que tengan que àgar impuestos para recibir la herencia de los familiares fallecidos», decía Casado.

UN CUARTO DE MILLÓN DE EUROS SOLIDARIO

Los representantes populares en parlamentos y gobiernos donamos un fondo de un cuarto de millón de euros para repartir comida a personas mayores confinadas sin recursos, y mascarillas a sanitarios que llevan un mes arriesgando su vida por no recibir suficiente protección personal.

Los diputados provinciales, autonómicos y nacionales, europeos, senadores y miembros de gobiernos municipales, provinciales y autonómicos del PP harán este esfuerzo, con el que se hará un fondo para suplir estas necesidades.

El PP además reivindica el luto nacional como se une a la iniciativa de miles de españoles en redes sociales para colocar en las ventanas la bandera nacional con un crespón negro, para reivindicar a los que no pudieron superar la enfermedad.

¡Deja tu opinión!