MADRIDEJOS DONA 600 MASCARILLAS A LA LOCALIDAD DE MORA


El municipio de Mora en palabras de su alcalde agradece a Madridejos el gesto de solidaridad que han transmitido el alcalde madridejense, José Antonio Contreras.

La localidad de Madridejos ha donado un total de 600 mascarillas a la localidad de Mora gracias al entendiemiento de los alcaldes de ambos municipios, el socialista, José Antonio Contreras y el popular, Emilio Bravo.

Según informa el Ayuntamiento de Mora, «nuestro Alcalde Emilio Bravo, ha llamado en la mañana de hoy a José Antonio Contreras, Alcalde de Madridejos para informarse sobre la posibilidad de colaborar en la adquisición de mascarillas».

El regidor Madridejense ha informado a nuestro alcalde que tenían posibilidad de enviarnos mascarillas, y han acordado que se donarían 600 unidades, que iban a llegar esta tarde, para que el ayuntamiento moracho las distribuya donde más se necesiten.

Las diferencias ideológicas no ha sido motivo para que el encuentro persona sea el de siempre, de entendimiento y diálogo en una sociedad democratizada.

Así el alcalde de Mora ha dicho que “ante este tipo de circunstancias no hay que anteponer ideologías ni buscar rédito político alguno, lo verdaderamente importante es el bienestar de nuestros vecinos”.

Emilio Bravo ha agradecido la interlocución mantenida con el alcalde madridejense, así ha dicho que “ agradezco de corazón a José Antonio, al Ayuntamiento de Madridejos y a todos los vecinos de este pueblo amigo esta colaboración”.

¡Deja tu opinión!