CONSUEGRA CELEBRARÁ LA CENA DEL SEÑOR VÍA YOUTUBE

El canal de Youtube de la Parroquia de San Juan de Consuegra acerca esta tarde la isa de la Cena del Señor a partir de las 17.00 horas, que será retransmitida desde la iglesia del Conventos de las Hermanas Carmelitas.

La Parroquia consaburense y la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa invitan a este evento religioso de Semana Santa, que se celebra de una forma poco usual, a puerta cerrada, pero dejando de entrar a todos los cristianos, gracias a las redes sociales.

Otro de los eventos que se preparan para esta tarde es la tamborada que tendrá lugar desde las ventanas y balcones de Consuegra y que interpretarán los cofrades consaburenses.

Además se ofrecerá a través del mismo canal un Vídeo Recuerdo de la cofradía de la esclavitud a partir de las 20.30 horas, además de otro vídeo recuerdo de la Archicofradía de Jesús de Medinaceli y Siervas de María Santísima de los Dolores.

A las 21.00 horas también se invita a celebrar la Hora Santa y a las 22.00 horas se podrá ver otro vídeo recuerdo de la cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Esperanza.

La Semana Santa en Consuegra se vivirá vía redes sociales debido a la situación de confinamiento establecido tras el estado de alarma, el pasado 14 de marzo que se prorrogará una segunda vez, y que puede ser prorrogado por una tercera vez.

¡Deja tu opinión!