EL RECIBO NO DOMICILIADO DE AGUA SE PODRÁ PAGAR A GESTAGUA HASTA EL 30 DE JUNIO

La empresa encargada del suministro del agua potable en Madridejos GESTAGUA ha aplazado el pago del recibo no domiciliado de agua hasta el 30 de junio, a fin de facilitar las circunstancias extraordinarias que se están viviendo debido al confinamiento.

Este aplazamiento del pago del primer trimestre del consumo de agua se ajustará si es necesario a las medidas que tome el Gobierno, para que las personas que no puedan pagar el recibo telemáticamente, lo hagan como de costumbre, acudiendo a la oficina.

También se puede pagar a través del código QR que aparece en la factura, mediante transferencia bancaria o a través de la oficina virtual, teniendo en cuenta que para cualquier aclaración o duda GESTAGUA pone a servicio de sus clientes un teléfono de guardia el 609071583.

Así la empresa ha informado en un comunicado que otra de las medidas que se han establecido para mejorar la atención al cliente han sido el suspender todos los cortes de suministro mientras dure el estado de alarma.

Otras medidas son el aplazamiento y fraccionamiento de deudas a través de planes personalizados, o la prolongación del plazo de reclamación hasta que termine el estado de alarma, con la excepción de que las reclamaciones se pueden formular telemáticamente.

¡Deja tu opinión!