LOS SACERDOTES DE CONSUEGRA BENDICEN LA CIUDAD CON LA CUSTODIA

La Parroquia de Consuegra que encabeza su párroco don José Manuel Pastrana Manzano y acompañan sus dos vicarios, ha bendecido la ciudad de Consuegra con la Custodia en mano ante eta crisis sanitaria que se está viviendo del COVID 19.

En un acto de abosluta religiosidad y al toque de Gloria de campanas partían los tres sacerdotes desde el presbiterio de la Parroquia San Juan Bautista de Consuegra con el Santísimo Sacramento para bendecir la ciudad.

La bendición rodeó el edificio de la Parroquia y desde distintos puntos se alzó la Custodia mientras se cantaban cánticos propios de la fiesta del Corpus Chirsti, y así dirigieron la Custodia sin salirse del perímetro de la Parroquia a los cuatro puntos cardinales de la Ciudad.

Al término de la Bendición los sacerdotes volvieron a la Iglesia y dirigieron a Jesús Sacramentado las plegarias propias que se rezan al Santísimo Sacramento.

Los sacerdotes han cuidado las debidas condiciones de seguridad, portando y acompañando la custodia con guantes y mascarilla.

¡Deja tu opinión!