LAS REDES SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE CONSUEGRA SON UNIDIRECCIONALES

LAS REDES SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE CONSUEGRA SON UNIDIRECCIONALES 1

Desde la Concejalía de Comunicación y Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Consuegra se ha emitido una nota informativa para explicar a los ciudadanos cómo funcionan las redes sociales municipales.

Según informan fuentes del Ayuntamiento «tras recibir numerosas y reiteradas consultas de usuarios/as a través de las diferentes redes sociales que administra dicha concejalía, en especial en el servicio de información WhatsApp, se recuerda que tanto éste como el resto de plataformas (Facebook,Twitter e Instagram son canales unidireccionales.».

El hecho de las redes sociales del consistorio sean unidireccionales supone que no utilizan para atender demandas, quejas o sugerencias, porque solamente funcionan como un mero transmisor de información sobre la actualidad tanto de ámbito local, como general.

CANALES DE COMUNICACIÓN ABIERTOS

Así el consistorio ha dicho que «para atender adecuadamente al ciudadano y dar respuesta a sus consultas se deben utilizar los siguientes cauces disponibles:

  • Teléfono: 925 48 01 85
  • Correo electrónicoayuntamiento@aytoconsuegra.es 
  • Formulario de consultas disponible en web municipal 
  • Formulario “comunica una incidencia” en la  app municipal. 
  • A través de la Sede electrónica donde podrán presentar y tramitar sus solicitudes (*) Excepcionalmente mientras dure el Estado de Alarma,  podrá presentarse instancias sin necesidad de poseer firma digital.
  • Correo ordinario dirigido al Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (45700 – Plaza España, 1) en base a lo estipulado en ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (art. 16.4).
  • De forma presencial en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Consuegra (Plaza España, 1). De lunes a viernes, excepto festivos, y en horario de 9 a 14h, una vez que finalice el Estado de Alarma y la actividad municipal vuelva a la normalidad. 

¡Deja tu opinión!