MADRIDEJOS Y MORA RECIBIRÁN MASCARILLAS DEL GOBIERNO CENTRAL

Un total de 10 municipios y ciudades las recibirán en la provincia de Toledo.

En la región se repartes 432 mil mascarillas.

Las localidades de Madridejos y Mora se encuentran entre las once localidades que recibirán mascarillas del Gobierno central quien distribuye a partir de hoy 148 mil mascarillas de protección contra el coronavirus de las 432 mil que llegarán a Castilla-La Mancha.

El reparto se hará también en localidades como Quintanar de la Orden, Toledo, Talavera de la Reina, Ocaña, Torrijos, Mora, Madridejos,, Olías del Rey, Illescas y Seseña. 

En el reparto intervendrán 95 miembros de la Guardia Civil, Policía Nacional, Protección Civil y Policía Local quienes las harán llegas a estaciones de tren, autobús y paradas de autobuses.

Desde la Delegación del Gobierno se recuerda que esta medida se enmarca dentro de la estricta limitación de movimientos vigente desde el inicio del Estado de Alarma y está en consonancia con las instrucciones del Ministerio de Sanidad, entre las que se recomienda el uso de mascarillas para aquellos trabajadores que no puedan teletrabajar ni desplazarse en vehículo particular, en bicicleta o a pie y tengan que utilizar medios de transporte público con una importante afluencia de personas.

¡Deja tu opinión!