COSUEGRA FOMENTA EL COMERCIO LOCAL Y APOYA A LOS AUTÓNOMOS CON UN VÍDEO

El Ayuntamiento de Consuegra, la Concejalía de Promoción Empresarial y Consuegra Empresarial quieren apoyar a los autónomos y empresarios y fomentar el comercio local.

Entendido que empresarios y pequeño comercio son seña de identidad de la ciudad de Consuegra y ante esta situación de crisis sanitaria que ellos padecen a nivel económico, se les ha querido recompensar con este vídeo, para mostrarles que el apoyo de Consuegra sigue existiendo.

» Pretendemos poner al pequeño comercio en el lugar que se merece, dándole especial protagonismo por contribuir a fomentar un consumo más responsable y sostenible, potenciar la riqueza local empresarial, y promover el empleo que favorece la conciliación y la estabilidad», dicen fuentes de las tres partes implicadas en este proyecto.

El vídeo recoge las mejores imágenes de un pueblo que se une para dar visibilidad a la ciudad de Consuegra cuya primera imagen son sus molinos y sus protagonistas los propios ciudadanos de Consuegra.

El vídeo ademas ha sido editado de manera altruista por Alvaro Perulero con guión de Jesús Anaya y voces de la comunicadora local Alicia Perulero y la niña Paola Martín, todos ellos vecinos de Consuegra.

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?