ESTA NOCHE QUINTANAR DESINFECTA SUS CALLES CON UN NUEVO BALDEO MEDIANTE EL MÉTODO DE ATOMIZACIÓN

Quintanar de la Orden llevará a cabo dos nuevos baldeos de calles mediante el método de atomización con solución acuosa de hipoclorito de sodio para desinfectar.

Tras los dos baldeos que se llevaron a cabo en la localidad el pasado jueves, 9 de abril y domingo, 12 de abril, la localidad va a llevar a cabo dos nuevas actuaciones mediante este método para desinfectar las calles.


Así, desde el Ayuntamiento se comunica a los vecinos y vecinas del municipio que durante las noches del miércoles 15 de abril y domingo 19 de abril de 2020, a partir de las 21 horas, si la lluvia no lo impide, se va a proceder al baldeo de calles mediante el método de atomización con solución acuosa de hipoclorito de sodio por tractores agrícolas de la localidad, a los que agradecen su disposición.


En ese sentido, se ruega a los vecinos los vecinos y vecinas que se mantengan en casa con puertas y ventanas cerradas, que guarden a poder ser los vehículos en cocheras y retiren las cortinas para que la desinfección sea más efectiva y que eviten el contacto total con la calle en las tres horas siguientes.

¡Deja tu opinión!