LAS RESIDENCIAS DE MAYORES DE MORA Y LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO RECIBEN MATERIAL DE PROTECCIÓN (EPIs)

No sin dificultades dada la situación de desabastecimiento general, el Ayuntamiento de Mora ha conseguido material de protección para equipar a sus trabajadores y donar parte a las dos residencias de mayores de Mora.

El Ayuntamiento de Mora ha organizado y gestionado pedidos de diferente material y equipos de protección, y hasta el momento se han recibido Mascarillas FFP2, Mascarillas Quirúrgicas, Monos desechables, batas desechables, batas impermeables, calzas, gorros desechables, guantes de nitrilo y solución hidroalcohólica.

Este material se está distribuyendo entre los trabajadores municipales y las dos Residencias de Mayores de la localidad, mientras se gestionan otros pedidos de material de protección que se espera lleguen en los próximos días.

El Ayuntamiento como vínculo de la solidaridad en Mora

El Ayuntamiento ha servido también como canalizador de la solidaridad de empresas y vecinos, recogiendo y repartiendo las máscaras protectoras, mascarillas y gorros confeccionados en los domicilios de varios vecinos, y en empresas morachas para repartirlas en diferentes donaciones.

Debido a la escasez de material y la imposibilidad de compra por parte de diferentes Hermandades y Asociaciones que tenían intención de realizar donaciones de material de protección, desde el Ayuntamiento se han gestionado varios pedidos de mascarillas, guantes e hidrogeles que han sido sufragados por estas organizaciones, y donados a las dos Residencias de Mayores de nuestro pueblo.


¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?