
No sin dificultades dada la situación de desabastecimiento general, el Ayuntamiento de Mora ha conseguido material de protección para equipar a sus trabajadores y donar parte a las dos residencias de mayores de Mora.
•
El Ayuntamiento de Mora ha organizado y gestionado pedidos de diferente material y equipos de protección, y hasta el momento se han recibido Mascarillas FFP2, Mascarillas Quirúrgicas, Monos desechables, batas desechables, batas impermeables, calzas, gorros desechables, guantes de nitrilo y solución hidroalcohólica.
Este material se está distribuyendo entre los trabajadores municipales y las dos Residencias de Mayores de la localidad, mientras se gestionan otros pedidos de material de protección que se espera lleguen en los próximos días.
El Ayuntamiento como vínculo de la solidaridad en Mora
El Ayuntamiento ha servido también como canalizador de la solidaridad de empresas y vecinos, recogiendo y repartiendo las máscaras protectoras, mascarillas y gorros confeccionados en los domicilios de varios vecinos, y en empresas morachas para repartirlas en diferentes donaciones.
Debido a la escasez de material y la imposibilidad de compra por parte de diferentes Hermandades y Asociaciones que tenían intención de realizar donaciones de material de protección, desde el Ayuntamiento se han gestionado varios pedidos de mascarillas, guantes e hidrogeles que han sido sufragados por estas organizaciones, y donados a las dos Residencias de Mayores de nuestro pueblo.
- MADRIDEJOS TRASLADA AL SANTISIMO CRISTO DEL PRADO PARA LA CELEBRACIÓN DE LA ASCENSIÓN DE NUESTRO SEÑOR
- Alumnado de sexto de primaria del CEIP Cristóbal Colón pone en escena una obra teatral en inglés
- Quintanar celebra Pleno Ordinario con la aprobación de todos los puntos del orden del día
- El actual profesor de la Escuela Municipal de Arte Urbano “La Mancha” valora positivamente los últimos trabajos realizados por la escuela
- Hayward Ibérica y CCOO-Toledo acuerdan
soluciones para los trabajadores afectados por el
incendio de hace un año en las instalaciones de la
multinacional en Yuncos