EL CIJ MADRIDEJOS ORGANIZA UN CONCURSO PARA CELEBRAR EL DÍA EUROPEO DE LA INFORMACIÓN JUVENIL

El Centro de Información Juvenil (CIJ) del Ayuntamiento de Madridejos ha organizado el concurso «Rosco de Información Juvenil» que tendrá lugar el próximo 17 de abril Día Europeo de la Información Juvenil.

La participación en el concurso está abierta a los jóvenes entre 14 y 30 años, residentes en Madridejos, y el hecho de participar en el concurso es gratuito.

El concurso se resolverá a partir de las infografías y vídeo de la última campaña, que contendrán el material elaborado y pistas para resolver el rosco, y se desarrollará del 17 al 21 de de abril hasta las 12.00 horas. .

El rosco está compuesto por 27 letras y cada una de ellas se corresponde con una palabra que deberá adivinarse tras la definición que se dará a través del vídeo e infografías.

Una vez resuelto el rosco se deberá mandar la solución vía whatapp al número 618 35 14 50 junto al nombre, apellido y fecha de nacimiento del participante,

JUEGO DE PALABRAS CRUZADAS Y SORTEO

El Centro de Información Juvenil además ha preparado un juego de palabras cruzadas con el tema «la emergencia climática», para quien quiera resolverlo, a cambio de ello, se obtendrá una participación doble en el sorteo.

Las personas que resuelvan al menos 18 palabras de las 27 del rosco tendrá derecho a entrar en el sorteo de un cheque regalo por valor de 100 euros para canjear en el comercio D´Origen de Madridejos.

Además con motivo del Día Europeo de la Información Juvenil (17 de abril), desde el Cij Madridejos se han preparado varias infografías y un vídeo (que se publicará el día del evento) para dar a conocer y visibilizar el trabajo en juventud y el servicio de información juvenil local.

Cartel «Dia Europeo de la Información Juvenil»
> Infografías: «Qué, Quiénes, Dónde y Cómo» | Principios | Redes sociales

¡Deja tu opinión!

Abrir chat
Hola! Estás en el WhatsApp de Mancha Digital
En que podemos ayudarte?