LA OMIC DE VILLACAÑAS CONTINÚA CON SU LABOR DE MANERA TELEFÓNICA Y POR CORREO ELECTRÓNICO

LA OMIC DE VILLACAÑAS CONTINÚA CON SU LABOR DE MANERA TELEFÓNICA Y POR CORREO ELECTRÓNICO 1

La oficina de información al consumidor (OMIC) que presta servicio en Villacañas a través de la Mancomunidad del Río Algodor, con sede en la calle San Roque, se encuentra cerrada al público, pero sigue prestando servicio a los vecinos que necesiten asesoramiento en asuntos de consumo, atendiendo las consultas por correo electrónico (consumo@algodor.org) y en horario de mañana en el teléfono 925201184.

Los consumidores que necesiten realizar consultas, resolver dudas o presentar reclamaciones en relación a las compras de determinados productos y servicios pueden hacerlo por las vías habilitadas.

Servicios que presta:

  1. Información. Todas Las personas pueden acudir a la OMIC para solicitar información.
  2. Formación. La formación en materia de consumo pretende orientar a los ciudadanos en el ejercicio de sus derechos y se dirige a los consumidores de todas las edades y a comerciantes. …
  3. Reclamaciones. Hojas de reclamaciones. …
  4. Denuncias. …
  5. Mediación.

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