UN TOTAL DE 19 COMERCIOS DE CONSUEGRA SE SUMAN A LA INICIATIVA DE LA VENTA A DOMICILIO DEL PEQUEÑO COMERCIO

Desde la concejalía de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de consuegra se lanzaba en los últimos días una campaña para ayudar a cumplir con el confinamiento y fomentar el pequeño comercio cuyo objetivo era acercar el pequeño comercio a los hogares.

La campaña arrancó con tres comercios del municipio y un bar y a la fecha ya son 19 los comercios que se han sumado a esta iniciativa.

Se trata de un nuevo servicio gratuito dirigido a toda la población de la localidad,  gracias a la solidaridad y esfuerzo de varios empresarios/as de la que ofrecerán sus productos a domicilio con el objetivo de reducir el número de personas que se desplaza a realizar la compra y evitar así la propagación del COVID-19. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Concejalía de Promoción Empresarial y Desarrollo Local.

A través de esta plataforma, se facilita la compra a los vecinos y vecinas de Consuegra sin tener que salir de casa, además de contribuir al fomento de la compra en el pequeño comercio.

Los usuarios que quieran utilizar este servicio podrán hacerlo poniéndose en contacto por teléfono directamente a los comerciantes.  Los propios establecimientos serán los que se encargarán de realizar el reparto.

«El pequeño comercio constituye el alma de cada ciudad, de cada pueblo, porque no sólo ofrecen un producto de calidad, sino que aportan un trato cercano y humano. Tanto es así, que en estos momentos en los que la población se ve obligada a permanecer confinada, ellos siguen prestando servicio para suministrar a los hogares», dicen desde el Ayuntamiento.

¡Deja tu opinión!