MADRIDEJOS RELAJA EL CONFINAMIENTO SEGÚN EL PP

PP: » No nos relajemos y sigamos cumpliendo con la obligación de quedarnos en casa excepto para lo imprescindible».

«Nos llegan mensajes alertándonos de que en los últimos días se ha multiplicado el movimiento en nuestras calles», dicen @popularesmadridejos en su página de instagram.

Esta conducta poco recomemdable en la época que estamos viviendo ha llevado a decir a PP de Madridejos que «entendemos que algunas salidas son necesarias, para compras, trabajo, etc…, pero el resto de salidas debemos limitarlas lo máximo posible».

Los populares piden que los madridejenses sigan en casa con la rigidez que se pueda en este confinamiento porque «en Madridejos la situación ha sido, y es aún, dramática».

«No nos relajemos y sigamos cumpliendo con la obligación de quedarnos en casa excepto para lo imprescindible. Hemos hecho un gran esfuerzo durante este primer mes y no lo podemos echar por tierra y retroceder ahora, con el dolor que esto conllevaría».

AGRADECIMIENTOS

Populares Madridejos agradece la labor de desinfección que está llevando a cabo Protección Civil con el apoyo de los agricultores, y en este sentido, «no debemos olvidarnos jamás de la labor voluntaria que están realizando para protegernos de este maldito virus, ni por supuesto de mostrarles nuestra gratitud hoy y siempre».


«Recordamos que nosotros también debemos ayudarles a que esa labor que realizan periódicamente ellos, así como la que estáis realizando tanta y tanta gente voluntaria, haciendo mascarillas para protegernos, tenga el efecto que todos deseamos», indican.

Así también Populares Madridejos agradece a la gran mayoría de los ciudadanos «el comportamiento que estáis teniendo, respetando el confinamiento y las obligaciones que nos marca el estado de alarma».

«Os seguimos pidiendo responsabilidad, a la vez que ánimo para pelear aún más duro, para ser más fuertes estas semanas que nos vienen, para salir vencedores, para salir más unidos y para, cuando esta pesadilla pase, poder rendirles homenaje y despedir como se merecen a todos los que nos están dejando en este periodo tan trágico», concluyen. 

¡Deja tu opinión!