EL AYUNTAMIENTO DE LOS YÉBENES CONVOCA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA «VENTANAS ABIERTAS A LA ESPERANZA»

EL AYUNTAMIENTO DE LOS YÉBENES CONVOCA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "VENTANAS ABIERTAS A LA ESPERANZA" 1

El Ayuntamiento de Los Yébenes ha convocado el certamen fotográfico local «Ventanas abiertas a la esperanza» con el que se creará un ábum fotográfico digital de todas las fotografías que se manden con imágenes del pueblo.

EL AYUNTAMIENTO DE LOS YÉBENES CONVOCA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "VENTANAS ABIERTAS A LA ESPERANZA" 2

Se podrá presentar un máximo de 2 fotografías que lleven un título original y enviarlas por e-mail a losyebenescanal@gmail.com junto con el nombre completo, el título de la fotografía y el teléfono de contacto.

El plazo para participar en el certamen es hasta 4 de mayo y entre los participantes se seleccionará una fotografía que será el símbolo de la esperanza de Los Yébenes.

Según fuentes del Ayuntamiento «esta fotografía será el símbolo que permanecerá de alguna manera en todos los acontecimientos que vivamos a partir de ahora y que servirá de homenaje perenne a quienes han luchado desinteresadamente para hacer mejores nuestras vidas durante la pandemia».

Las mismas fuentes han añadido que «lleva el título de «Ventanas abiertas a la esperanza», porque los trabajos que se presenten han de ser un canto visual a la esperanza; queremos que sean retazos artísticos bellos y positivos de este encierro al que nos vemos sometidos para combatir al Covid 19″.


¡Deja tu opinión!