EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS PUBLICA UN VÍDEO CON MOTIVO DEL DÍA DEL LIBRO

Al menos 60 madridejenses han participado en este proyecto impulsado desde la Concejalía de Cultura con motivo del Día del Libro

El Ayuntamiento de Madridejos a través de la concejalía de Cultura y de la Biblioteca Pública Municipal ha publicado hoy, día 23 de abril, Día del Libro, un vídeo donde recoge lecturas de sus vecinos de no más de 1 minuto.

EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS PUBLICA UN VÍDEO CON MOTIVO DEL DÍA DEL LIBRO 1

Desde la concejalía de Cultura y con la colaboración de la Biblioteca Pública Municipal se lanzaba esta propuesta vía redes sociales hace unos días para que los madridejenses colaborasen en esta propuesta de leer durante 1 minuto grabándose un vídeo que ha pasado a formar parte de un vídeo de aproximadamente una hora, donde están todos los participantes haciendo sus lecturas.

El vídeo lo abre la responsable de la biblioteca municipal, Teresa Galán, y en él participan muchos madridejenses dando voz a múltiples escritores de todos los tiempos como Walt Whitman, Mario Benedetti o Gabriel Celaya.

En el vídeo han participado personas de todas las edades y oficios, desde los más niños al más adultos, desde el profesor al escritor amateur, desde el locutor a miembros del Club de Lectura de Madridejos.

Cumpliendo con #quédateencasa Madridejos se ha unido a la cultura en este 23 de abril, Día del Libro, también día de San Jorge.

¡Deja tu opinión!