CÁRITAS MADRIDEJOS RECIBE ESPINACAS DONADAS POR CONSUEGRA

CÁRITAS MADRIDEJOS RECIBE ESPINACAS DONADAS POR CONSUEGRA 1
El reparto de las espinacas ya está llegando a los usuarios

Distintos pueblos del Arciprestazgo Madridejos-Consuegra recibirán una partida de espinacas para repartir por parte de Cáritas entre sus usuarios.

Cáritas Madridejos ha recibido unos 50 kilos de espinacas de Cáritas Consuegra quien está repartiendo espinacas de la remesa de 900 kilos que ha donado la empresa de hortalizas Ángel García e Hijos ayer jueves.

Ante el excedente de espinacas que quedó tras el reparto desde Cáritas Consuegra y Cruz Roja, se ha decidido repartir las espinacas, totalmente frescas, en otras Cáritas de la zona, entre las que se encuentra Cáritas Madridejos.

Desde Cáritas Consuegra, su presidente, Vicente Soto, ha informado que dadas las circunstancias de que han sobrado bastantes kilos después del reparto de ayer, se ha decidido repartir entre todas las Cáritas del Arziprestazgo Madridejos-Consuegra.

La Parroquia de Consuegra y Cáritas Consuegra se han puesto en contacto con las distintas Cáritas del arciprestazgo para que se acerquen a Consuegra a recoger espinacas que repartirán entre sus usuarios, y Cáritas Madridejos y Consuegra se han comunicado a través de sus respectivos Ayutamientos.

CÁRITAS MADRIDEJOS RECIBE ESPINACAS DONADAS POR CONSUEGRA 2

En el momento de la recogida por parte de Cáritas Madridejos de su lote de espinacas, también cargaba Cáritas Urda, donde también se llevará a cabo un reparto de espinacas entre los usuarios de este municipio.

Cáritas Madridejos ya ha repartido hoy espinacas, y mañana también repartirán como parte del lote de alimentos del mes de abril que se ha repartido a lo largo de esta semana entre sus usuarios, unas 27 familias.

Las familias de usuarios de Cáritas Madridejos ya han sido avisadas para que vayan a recoger mañanas las espinacas a uno de los supermercados del municipio desde las 10.00 horas a las 14.00 horas.

La empresa Ángel García e Hijos, empresa de hortalizas en Consuegra donaba ayer jueves al Ayuntamiento de Consuegra un camión lleno de espinacas que no se iban a vender debido a la crisis sanitaria y económica que se está sufriendo por el COVID 19.

¡Deja tu opinión!