EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS COMPENSARÁ CUOTAS NOS DISFRUTADAS EN LA PISCINA CLIMATIZADA

El Ayuntamiento dará dos opciones de devolución, bien recibir las cuota correspondiente al periodo no disfrutado o compensar el saldo en la temporada 2020-2021

El Ayuntamiento de Madridejos realizará una compensación a los usuarios de las cuotas que han sido abonadas para la temporada de disfrute de la piscina municipal que debería haber acabado en el mes de mayo y que ha sido clausurada.

La compensación se realizará según cada tipología de abono, como consecuencia del cierre de las instalaciones por el Estado de alarma.

Los afectados podrán optar por compensar el saldo en la temporada 2020-2021, o solicitar la devolución correspondiente, cuyo mecanismo se informará a través de un próximo comunicado una vez finalice el Estado de alarma.

El consistorio emitía ayer un comunicado en el que decía que debido a la evolución de la situación sanitaria del COVID 19 es impensable retomar el ciclo de la temporada por lo que se da por terminada la temporada 2019-2020.

El Ayuntamiento a puesto a disposición de los usuarios el correo electrónico piscinamunicipal@madridejos.es por si necesitan alguna aclaración sobre la decisión tomada en relación a los derechos de los usuarios.

En base al Real Decreto 8/2020 del 17 de marzo en el que se relacionan las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 conjuntamente con el decreto de alcaldía del 13 de marzo de 2020, se decretó el cierre de la Piscina municipal y de las instalaciones del gimnasio anexas.

La piscina climatizada dependiente del Ayuntamiento de Madridejos y las instalaciones del gimnasio anexas, han permanecido cerradas desde el día 13 de marzo para todos sus usuarios.

El Ayuntamiento pone a disposición de sus usuarios, el siguiente correo electrónico para cualquier información adicional: piscinamunicipal@madridejos.es

¡Deja tu opinión!