CINCO ACTIVIDADES MUNICIPALES CIERRAN EN MADRIDEJOS, ENTRE ELLAS LA ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA

CINCO ACTIVIDADES MUNICIPALES CIERRAN EN MADRIDEJOS, ENTRE ELLAS LA ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA 1

La Escuela de Música y Danza, la Universidad Popular, La Escuela de Ocio Infantil, la Escuela infantil y el servicio de comedor escolar han finalizado por este curso lectivo sus actividades al clausurarlas el Ayuntamiento por motivo de la crisis del COVID 19.

CINCO ACTIVIDADES MUNICIPALES CIERRAN EN MADRIDEJOS, ENTRE ELLAS LA ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA 2

Según el Ayuntamiento, la evolución de la situación de crisis sanitaria hace impensable retomar el curso de las actividades municipales anteriormente mencionadas, por lo que se dan por finalizadas las actividades del curso 2019-2020.

Los servicios estaban cerrados para sus beneficiarios desde el pasado 13 de marzo, pero no clausurados, por ello desde el Ayuntamiento se anuncia que las liquidaciones por el disfrute de estos servicios se han liquidado a mes vencido mediante cobro domiciliario.

La última cuota que se cobró fue la del mes de febrero, excepto para la Escuela de Música y Danza que la última fue la del mes de enero.

Los meses de abril, mayo y junio no los liquidará el Ayuntamiento pues no se prestará servicio alguno como consecuencia del cierre de las instalaciones, la suspensión de actividades y la declaración del estado de alarma.

La parte proporcional de los días prestados en los meses de febrero y marzo para la Escuela de Música y Danza, no se liquidará a los usuarios sin previo aviso, del que se avisará mediante comunicado cuando finalice el estado de alarma.

El Ayuntamiento ante cualquier duda al respecto a puesto a disposición un correo electrónico intervencion@madridejos.es.

¡Deja tu opinión!