EL AYUNTAMIENTO DE LOS YÉBENES APELA A LA RESPONSABILIDAD DE PADRES Y MADRES DESDE HOY 26 DE ABRIL

Los Yébenes al ser un municipio rural se podrá pasear por el campo respetando la distancia de 1 km desde el lugar de la vivienda.

El Ayuntamiento de Los Yébenes apela a la responsabilidad de padres y madres para que la salida de los niños y niñas, desde hoy 26 de abril, se realice garantizando siempre su seguridad y la de los demás.

El alcalde de Los Yébenes, Jesús Pérez, ha emitido un bando para concienciar a la población afectada por la salida con niños y niñas, recordando que solo se permitirá una salida diaria de una hora y a una distancia no superior de un kilómetro de su lugar de residencia.

Así recuerda que es obligatorio respetar la distancia de seguridad exigida que son dos metros, no es obligatorio utilizar guantes o mascarillas por los niños, podrán disfrutar de juguetes pero de los parques, debido al contagio.

PASEOS POR EL CAMPO

Los Yébenes al ser un municipio rural se permitirá dar paseos por el campo pero no más allá del kilómetro permitido.

El alcalde pide responsabilidad de todos y llevar a cabo esta medida con la máxima de las prudencias «pues la mayor de las prioridades es la de evitar un retroceso en la lucha contra el covid 19».

A partir de hoy domingo todos los niños hasta 14 años(estos últimos no incluidos) tienen permitido salir a la calle solo una hora al día entre las 9.00 horas hasta las 21.00 horas, acompañados en todo momento por un adulto.

¡Deja tu opinión!