VILLAFRANCA DE LOS CABLLEROS DA LUZ VERDE A LA LIMPIEZA DE SOLARES

VILLAFRANCA DE LOS CABLLEROS DA LUZ VERDE A LA LIMPIEZA DE SOLARES 1

Se recomienda que las labores de limpieza de solares se hagan por profesionales, aunque no es obligatorio

El Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros a través de Policía Local ha informado que los propietarios/as de solares en el casco urbano podrán proceder a la limpieza de la maleza, hierbas y broza de existir en los mismos.

VILLAFRANCA DE LOS CABLLEROS DA LUZ VERDE A LA LIMPIEZA DE SOLARES 2

El consistorio recomienda que las labores sean realizadas por empresas o personas cualificadas para el desempeño de dichas tareas, y si no se puede se hará por dos personas adultas con relación directa con el propietario o titular.

El desempeño de esta tarea requiere la comunicación previa a la Policía Local, bien mediante llamada telefónica o e-mail, debiendo comunicar el día que se va a llevar a cabo la limpieza, las personas que van a intervenir, el nombre del titular y dirección del terreno y un teléfono de contacto.

El Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros pide que se guarden y mantengan las medidas básicas de prevención en cuanto al uso de mascarillas, guantes y distancia de seguridad.

La solicitud de limpieza de parcelas ya está abierta y el plazo para llevar a cabo estas labores tiene como fecha máxima el domingo 7 de junio.

El Ayuntamiento también advierte que de no proceder con las medidas establecidas el infractor será sancionado.

¡Deja tu opinión!