FALLADO EL CONCURSO DE MARCAPÁGINAS DEL DÍA DEL LIBRO EN CONSUEGRA

FALLADO EL CONCURSO DE MARCAPÁGINAS DEL DÍA DEL LIBRO EN CONSUEGRA 1

El concurso sobre marcapáginas que con motivo des Dia del Libro convocaba el Ayuntamiento de Consuegra a través de la Biblioteca Pública Municipal ha sido fallado tras recibir una importante participación.

FALLADO EL CONCURSO DE MARCAPÁGINAS DEL DÍA DEL LIBRO EN CONSUEGRA 2

Desde el Ayuntamiento de Consuegra informan de que «la elección ha sido muy difícil, porque tenemos a muchos artistas en casa como hemos podido comprobar, y dada la participación hemos otorgado un primer premio y cuatro accésit, por lo que hay cinco ganadores».

Los premiados han sido Jesús Antonio Tarjuelo que ha obtenido el primer premio y accésits los han obtenido, Jimena Gallego Moreno, Mónica de Miguen Montero, Mária Carmen Zamorano García y Carmen Rubianes.

Con el hastag #desdecasa la biblioteca hacía una propuesta convocando este I Concurso de Marcapáginas que debido al estado de alarma se participaba desde los hogares y no desde los centros educativos como hubiese sido habitual.

Los temas con los que se ha participado han sido coronavirus, confinamiento y Día del Libro.

Los 5 marcapáginas premiados se imprimirán y se darán de obsequio a todos los lectores que vayan a la biblioteca tal como rezaban las bases del concurso.

¡Deja tu opinión!