POPULARES MADRIDEJOS ENVÍA ÁNIMOS A LA POLICÍA LOCAL EN EL DÍA DE LA POLICÍA LOCAL EN CLM

POPULARES MADRIDEJOS ENVÍA ÁNIMOS A LA POLICÍA LOCAL EN EL DÍA DE LA POLICÍA LOCAL EN CLM 1

Los ánimos se los hacen llegar por redes sociales con motivo del Día regional de la policía local en Castilla-La Mancha

POPULARES MADRIDEJOS ENVÍA ÁNIMOS A LA POLICÍA LOCAL EN EL DÍA DE LA POLICÍA LOCAL EN CLM 2

Populares Madridejos felicita hoy especialmente a la Policía Local de Madridejos y envía al cuerpo de seguridad ánimos en la labor que están desarrollando en favor de todos los madridejenses y en defensa del Covid 19.

Los hacen en redes sociales, a través de su cuenta de instagram, donde con motivo del Día Regional de la Policía Local en Castilla-La Mancha, han tenido este detalle de agradecimiento para la Policía Local en estos días de crisis sanitaria.

«Os damos las gracias por la labor que día tras día realizáis, y ahora en especial durante esta situación de estado de alarma, tanto en las labores propias de vuestro cometido, como la labor social, de información y personal con la que estáis logrando que todos llevemos mejor y superemos juntos esta situación», dicen populares de Madridejos.

Los populares han utilizado para felicitarles la foto de perfil de Policía Local Madridejos que representa su escudo junto al cual se cuelva un lazo negro en señal de luto por todos los fallecidos en el municipio y en España.

¡Deja tu opinión!