EL SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS LLEGA A LAS CASAS DE SUS USUARIOS EN MADRIDEJOS

EL SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS LLEGA A LAS CASAS DE SUS USUARIOS EN MADRIDEJOS 1

El equipo del Servicio de Estancias Diurnas (SED) del Centro de Día del Ayuntamiento de Madridejos han comenzado esta semana a atender a los usuarios y usuarias en sus propios domicilios.

EL SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS LLEGA A LAS CASAS DE SUS USUARIOS EN MADRIDEJOS 2

El objetivo es hacerles llegar físicamente material de estimulación cognitiva y recomendaciones saludables que no han tenido durante el estado de alarma hasta esta fecha.

Hasta la semana pasada y desde que se decretó el estado de alarma se les ha hecho llegar diferentes ejercicios y recomendaciones a través de WhatsApp, teniendo un contacto permanente con los usuarios y usuarias de este servicio.

Además han estado acompañados por el el equipo del SED, ya que en todo momento se han preocupado por sus usuarios, con quienes han tenido distintas conversaciones a través de llamadas telefónicas para conocer su estado y animarles en estos días de aislamiento.

El equipo coordinado desde la concejalía de Servicios Sociales ha querido dar un paso más y aprovechando la desescalada se están acercando a los domicilios.

Así las/os profesionales a han recibido recíprocamente el agradecimiento de las personas con las que trabajan día a día y que este parón por el COVID 19 les han separado.

«Nos ha encantado ver la sonrisa con la que nos han recibido y las ganas que tienen de volver a nuestro centro», ha dicho. 

Accede a las fotos recogidas en estas salidas.

¡Deja tu opinión!