MANOS UNIDAS ABRE UNA CUENTA PARA AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS EN 60 PAÍSES DEL MUNDO

MANOS UNIDAS ABRE UNA CUENTA PARA AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS EN 60 PAÍSES DEL MUNDO 1

Con motivo de la crisis del coronavirus, Manos Unidas ha abierto una cuenta de emergencia para responder a las peticiones de ayuda que está recibiendo desde muchos de los casi 60 países en los que trabaja.

La ONG de la Iglesia católica ha destinado ya más de 700.000 euros de sus fondos a proyectos tendentes a paliar las consecuencias que la pandemia de coronavirus está teniendo entre los más desfavorecidos.

Haz click en el banner para ver los comercios Consuegra que hacen reparto a domicilio

¡Ayuda al pequeño comercio, ahora más que nunca!

MANOS UNIDAS ABRE UNA CUENTA PARA AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS EN 60 PAÍSES DEL MUNDO 2

Terribles consecuencias

Además, sobre todo en África, Manos Unidas está haciendo un esfuerzo para dotar de material a los hospitales en países en los que los sistemas de salud son más que precarios. “La debilidad de los sistemas sanitarios es otra de las vulnerabilidades a las que intentamos hacer frente. Si el coronavirus está teniendo estas consecuencias en países como el nuestro, no quiero imaginar lo que puede suponer en países en los que las camas de UCI se cuentan con los dedos de la mano y los respiradores están solo al alcance de los más ricos, que pueden permitirse comprarlos”, ha explicado Clara Pardo, presidenta nacional de Manos Unidas. “Además, la mayor parte de las personas por las que trabajamos no tendrán, ni siquiera, posibilidad de recibir asistencia, porque no pueden pagarla”, lamenta Pardo.

“Pedimos la colaboración de todos porque, ahora, más que nunca, la ayuda a los países del Sur es vital para que ellos también puedan recuperarse de la crisis que ha traído consigo la pandemia”, ha insistido Clara Pardo.

Modos de colaborar con Manos Unidas

Para colaborar económicamente con Manos Unidas se ha establecido la siguiente cuenta bancaria para ayuda de emergencia: ES42 0049 6791 7420 1600 0102

También a través de Bizum:  33439

Conoce los proyectos de Manos Unidas

¡Deja tu opinión!