EL CLUB DEPORTIVO LOS YÉBENES SE DESPIDE DE LA TEMPORADA

Ni ascenso ni descenso para el Club y pendiente de cumplir objetivos la próxima temporada mientras se sigue trabajando

Foto: Club Deportivo Los Yébenes

El Club Deportivo Los Yébenes ha informado que tras el comunicado emitido por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) el pasado 12 de mayo, el club deportivo yebenoso da por finalizadas las competiciones deportivas en las que el Club participaba en la temporada 2019/2020.

«Esta situación no afecta a ascenso o descenso en nuestro equipo senior, y queda pendiente de reestructuración de categorías de nuestro equipo juvenil», dice el Club.

El club ha trabajado durante la temporada para que el objetivo deportivo se hiciese realidad y se sigue trabajando para cumplir los compromisos adquiridos, a fin de alcanzar los objetivos propuestos en esta temporada en la próxima, al verse esta interrumpida por el nuevo coronavirus, Covi 19.

RIFA EN AGOSTO Y PÉSAME

El Club ha decidido que la tradicional rifa que se celebra a final de temporada tenga lugar en el mes de agosto, en fecha y procedimiento que se informará con la suficiente antelación.

Así el Club traslada su más sentido pésame por las pérdidas humanas que hayan podido sufrir los miembros del club (socios y aficionados), así como el resto de vecinos de Los Yébenes.

El club se despide de sus socios y aficionados en un comunicado que han pasado por redes sociales deseando que se llegue pronto a la nueva normalidad para disfrutar del deporte del fútbol como siempre.

¡Deja tu opinión!