El Ayuntamiento recuperará la Atención Presencial, Punto Limpio y Cementerio con la entrada en la Fase 1 de la desescalada

El Ayuntamiento recuperará la Atención Presencial, Punto Limpio y Cementerio con la entrada en la Fase 1 de la desescalada 1

Haz click en el banner para ver los comercios Consuegra que hacen reparto a domicilio

¡Ayuda al pequeño comercio, ahora más que nunca!

El Ayuntamiento recuperará la Atención Presencial, Punto Limpio y Cementerio con la entrada en la Fase 1 de la desescalada 2

El Ayuntamiento de Villacañas tiene preparado el protocolo para recuperar la atención presencial en las oficinas municipales, que se hará efectivo en el momento en que el municipio acceda a la Fase I de la desescalada, a la espera de que pueda producirse de cara al próximo lunes.

Pese a este hecho, se sigue recomendando a los ciudadanos el uso preferente de las vías no presenciales (telefónicas y telemáticas) para resolver consultas, incidencias, solicitudes, etc.

Las oficinas generales del Ayuntamiento abrirán al público desde que se acceda a la Fase I durante tres días a la semana (Lunes-Miércoles-Viernes) de 9 a 14 h. y en todo caso con cita previa llamando al teléfono 925 56 03 42.

También el Centro Social abrirá tres días a la semana (en su caso Lunes-Miércoles-Jueves) de 9 a 14 h. e igualmente con cita previa. Los teléfonos de los servicios que se prestan en este centro son los siguientes:
· Servicios Sociales básicos 925 16 14 24
· Centro de Atención a la Familia y la Adolescencia (CAFA) 925 20 19 45
· Centro de la Mujer 925 20 10 12

Los centros que atenderán al público dispondrán de las medidas de seguridad necesarias, tanto para los ciudadanos como para los propios empleados. Para ello, además de las labores de limpieza y desinfección o la disponibilidad de geles hidroalcohólicos, guantes, mascarillas, etc., se han instalado también mamparas protectoras, y se recomienda el uso de guantes y mascarillas por parte de los vecinos que acudan a estas oficinas.

PUNTO LIMPIO

También el Punto Limpio reabrirá sus puertas con la entrada a la Fase I con apertura de martes a sábado. De martes a viernes de 8 a 13 h. y de 15 a 18 h. Y los sábados de 8 a 13:30 h. Para asegurar el distanciamiento se regulará el acceso a las instalaciones de uno en uno.

CEMENTERIO

En cuanto al Cementerio Municipal, abrirá también sus puertas en la Fase I, en este caso en horario de 8 a 14 h. de lunes a domingo, cumpliendo las medidas básicas de seguridad y distanciamiento social.

¡Deja tu opinión!