EL VIVERO DE EMPRESAS COMIENZA A PRESTAR SERVICIO PRESENCIAL EN MADRIDEJOS

EL VIVERO DE EMPRESAS COMIENZA A PRESTAR SERVICIO PRESENCIAL EN MADRIDEJOS 1
Foto: Ayuntamiento de Madridejos

EL VIVERO DE EMPRESAS COMIENZA A PRESTAR SERVICIO PRESENCIAL EN MADRIDEJOS 2

Los servicios del Vivero de Empresas en Madridejos inician una nueva etapa de atención combinada que incluye la atención presencial, junto con la atención on line y telefónica, que ya se estaba prestando.

Según ha informado la concejala de Promoción Empresarial, Soraya del Álamo Terriza, «el servicio de atención personalizada estará limitado a aquellos casos que sean realmente necesarios en recibir este tipo de atención, y se realizará mediante cita previa.

Este servicio comienza a funcionar la próxima semana, y así el horario de atención presencial mediante cita previa se llevará a cabo de lunes a viernes desde las 9.00 horas a las 14.00 horas en las instalaciones del vivero de empresas de Madridejos, ubicadas en la Avenida Reina Sofía.

Según informan la concejala, » el Ayuntamiento de Madridejos, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, sigue prestando atención directa desde el Vivero de Empresas a las personas autónomas, emprendedoras, desempleadas y empresas radicadas en nuestro municipio y comarca, además de otros colectivos».

Las atenciones no presenciales se realizarán por teléfono llamando al número 925 46 23 36 o a través del e-mail promocióneconómica@madridejos.es, e incluso a través de vídeollamada.

REFUERZO DE SERVICIOS

Así desde la concejalía de Promoción Empresarial se reforzarán distintos servicios en el Vivero de Empresas, tales como:

  • Información y tramitación de ayudas y/o subvenciones locales, regionales y estatales.
  • • Aplazamiento de impuestos, cuotas SS y otros pagos.
  •  Justificación y Certificados de desplazamientos.
  • • Información específica sobre importaciones/exportaciones.
  • • Equipos de protección para las empresas.
  • • Préstamos ICO.
  • • Información general sobre los decretos aprobados por el Gobierno.

«El Ayuntamiento de Madridejos con esta medida pretende reforzar e intentar resolver todas las dudas y cuestiones que puedan surgir para aportar soluciones de manera inmediata y coordinada», apunta la concejala Soraya del Álamo.

LAS CIRCUNSTANCIAS SANITARIAS FRENARON LA ATENCIÓN PRESENCIAL

Las circunstancias sanitarias y el decreto del estado de alarma del pasado 14 de marzo han frenado el principal objetivo del Vivero de Empresas de Madridejos, la atención presencial.

El apoyo a las empresas locales y de la comarca, así como a la personas autónomas, emprendedoras, desempleadas y otros colectivos que requieren distintos servicios y ayudas se ha tenido realizar vía telefónica y on line, sin dejarse de prestar el servicio. 

De nuevo se retoma la actividad presencial, siempre con las debidas condiciones de seguridad, a fin de prestar un servicio desde la cercanía, con información y asesoramiento práctico en todos los aspectos que cualquier persona o negocio pueda requerir.

¡Deja tu opinión!