AUMENTA EL NÚMERO DE EQUIPOS EN FUTSAL FEMENINO DE CARA A LA LIGA 2020/2021

AUMENTA EL NÚMERO DE EQUIPOS EN FUTSAL FEMENINO DE CARA A LA LIGA 2020/2021 1

AUMENTA EL NÚMERO DE EQUIPOS EN FUTSAL FEMENINO DE CARA A LA LIGA 2020/2021 2

,

El Mora Fútbol Sala ha informado que la @rfef ha dado por finalizada la temporada sin descensos pero con ascensos, motivo por el que de cara a la liga 2020/2021 aumentará el número de equipos.

La Liga Regular de primera y segunda división en todas sus categorías acaba y se jugará el Play-Off por el título de Primera División y el Play-Off de ascenso de Segunda a Primera división en formato express.

Ante el previsible ascenso de cara a la próxima liga se intentará evitar hacer subgrupos siempre que el calendario lo permita. Así, tanto en las competiciones de fútbol como en las de fútbol sala los entrenamientos entre rivales que ocuparon la mismas clasificación antes de empezar el Play Off se decidirán por el resultado, la prórroga y si fuera necesario los penalties.

Para equipos que han ocupado posiciones diferentes antes del Play- Off, será vencedor el equipo que gane tras el tiempo reglamentario, y si existiera empate se eliminará al equipo con peor clasificación al play-off, po lo que se elimina la prórroga y los penalties.

La Comisión de Presidentes propondrá que se mantengan todas las subvenciones al menos en proporción a los partidos que se jueguen en la próxima liga.

¡Deja tu opinión!