CONSUEGRA Y MADRIDEJOS EN LA CARAVANA POR ESPAÑA Y SU LIBERTAD CELEBRADA EN TOLEDO

CONSUEGRA Y MADRIDEJOS EN LA CARAVANA POR ESPAÑA Y SU LIBERTAD CELEBRADA EN TOLEDO 1

Los afiliados y simpatizantes comarcales se reunirán en Toledo con el resto de admiradores y simpatizantes de la provincia para manifestar en coche contra el Gobierno de Sánchez

Afiliados y simpatizantes han estado acompañados por el Reponsable Intermunicipal de España Oeste de Vox y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Consuegra, Remigio Díaz Martínez

CONSUEGRA Y MADRIDEJOS EN LA CARAVANA POR ESPAÑA Y SU LIBERTAD CELEBRADA EN TOLEDO 2

Vox ha salido hoy a la calle para manifestarse en coche en la denominada Caravana por España y su Libertad. Habrá concentraciones en distintos puntos de la geografía de España, entre ellos Toledo.

Afiliados y simpatizantes de la comarca de La Mancha toledana han viajado hasta Toledo para participar en esta Caravana que se concentrará en el Recinto Ferial «La Peraleda».

Los voxistas se reúnen para manifestarse contra el #EstadoDeAbuso que está utilizando Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para amordazar a los españoles, según opinión de Vox.

Así ha convocado a todos sus simpatizantes y afiliados para hacer una gran pitada «contra el Gobierno del paro y la miseria que ha abandonado a nuestros autónomos y trabajadores», dicen.

Vox considera que es hora de responder a las provocaciones e insultos de los progres y sus terminales mediáticos, y la hora en que el pueblo español quiere ponerse en pie para defender su libertad y su futuro.

La manifestación ha sido planteada cumpliendo escrupulosamente las medidas de seguridad sanitaria ya que se debe acudir en coche, para garantizar el distanciamiento de la población, y con mascarilla.

VOX ha comunicado a todas las delegaciones del Gobierno sus caravanas y solo han prohibido las de Cataluña y Castilla y León. Los servicios jurídicos de VOX ya han recurrido ante los tribunales competentes estas prohibiciones y en los próximos días se conocerá el resultado del recurso.

En la provincia de Toledo ha habido dos «caravanas por la libertad», una en Toledo y otra en Talavera de la Reina.

En Toledo se han reunido en el Recinto Ferial «La Peraleda» y en Talavera de la Reina en el Parque de la Alameda, ambas a las 11.30 horas.

¡Deja tu opinión!