URDA ABRE LA IGLESIA SAN JUAN BAUTISTA AL CULTO DESDE ESTE SÁBADO

URDA ABRE LA IGLESIA SAN JUAN BAUTISTA AL CULTO DESDE ESTE SÁBADO 1

Haz click en el banner para ver los comercios Consuegra que hacen reparto a domicilio

¡Ayuda al pequeño comercio, ahora más que nunca!

URDA ABRE LA IGLESIA SAN JUAN BAUTISTA AL CULTO DESDE ESTE SÁBADO 2

La Parroquia de Urda ha abierto al culto la Iglesia Parroquial San Juan Bautista este sábado para celebrar la Eucaristía los fines de semana con todas las medidas de higiene que recomiendan las autoridades sanitarias.

Según informan fuentes de la Parroquia, el servicio de voluntariado atenderá a los feligreses en el cumplimiento de las medidas de seguridad y asignará los sitios donde se deben sentar para guardar la distancia mínima de dos metros.

Así en la víspera de la Ascensión del Señor las celebraciones eucarísticas del sábado a las 20.00 horas y la del domingo Día de la Ascensión de las 12.30 horas ya se celebrarán en la iglesia parroquial.

Desde la Parroquia se recuerda que según las disposiciones de la Penitenciaria Apostólica para este Año Santo Jubilar en Urda , se puede lucrar también Indulgencia Plenaria en todas las celebraciones en el Templo Parroquial de Urda .

El Santuario como siempre permanecerá abierto en el fin de semana en su horario habitual para la visita y Oración privada.

¡Deja tu opinión!