LOS LABRADORES DE MADRIDEJOS SE SOLIDARIZAN CON EL MUNICIPIO Y APOYAN TODO TIPO DE NECESIDADES

LOS LABRADORES DE MADRIDEJOS SE SOLIDARIZAN CON EL MUNICIPIO Y APOYAN TODO TIPO DE NECESIDADES 1

LOS LABRADORES DE MADRIDEJOS SE SOLIDARIZAN CON EL MUNICIPIO Y APOYAN TODO TIPO DE NECESIDADES 2

El Ayuntamiento de Madridejos ha agradecido a la Comunidad de Labradores el trabajo que ha realizado desde el inicio de la pandemia provocada por el Covid-19, a través de los agricultores, con la desinfección de las zonas de mayor tránsito de personas y calles del municipio de forma desinteresada, semana tras semana.

Según informan fuentes del consistorio, «además queremos agradecer que ante la suspensión de la celebración del 25 Aniversario de San Isidro Labrador, patrón de todos los agricultores, ha decidido esta comunidad donar 6.000€ para la compra de productos de primera necesidad para las personas más vulnerables de nuestro municipio, dichas compras serán realizadas en los pequeños comercios de nuestra localidad».

Por parte de la comunidad también se van a donar 5.500 litros de gas-oil que irán a la Parroquia Divino Salvador, Convento Santa Ana, Iglesia San Francisco, el Colegio de Educación Especial Mingoliva, ASODEMA y el Centro de Dia.

Los labradores también ha aportado todo el gasoil necesario para la realización por parte de los agricultores de las labores de desinfección en nuestro municipio.

¡Deja tu opinión!