EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE PECADOS Y DANZANTES ACOGE LA EXPOSICIÓN DE LOS ALUMNOS DE GEMA QUIJORNA

EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE PECADOS Y DANZANTES ACOGE LA EXPOSICIÓN DE LOS ALUMNOS DE GEMA QUIJORNA 1

Además con motivo de la fiesta del Corpus Christi se ha animado a que los niños y niñas dibujen temas del Corpus Christi en Camuñas y los expongan en sus ventanas.

Haz click en el banner para ver los comercios Consuegra que hacen reparto a domicilio

¡Ayuda al pequeño comercio, ahora más que nunca!

EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE PECADOS Y DANZANTES ACOGE LA EXPOSICIÓN DE LOS ALUMNOS DE GEMA QUIJORNA 2

El Centro de Interpretación de Pecados y Danzantes de Camuñas acoge a partir del 11 de junio la exposición temporal de las obras de los alumnos de Gema Quijorna.

El día del Corpus Christi, que este año no se celebra en Camuñas debido al estado de alarma y las medidas tomadas frente a la COVID 19, se abre esta exposición que podrá visitarse los días 11, 13 y 14 de junio.

La exposición estará abierta en horario de mañana y tarde el jueves y el sábado de 10.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 horas a 21.00 horas; mientras que el domingo solo podrá visitarse en horario de mañana de 10.00 hors a 14.00 horas.

Gema Quijorna, quien dirige un taller de pintura en Camuñas, reanudará las clases para niños y adultos, según se informa desde el Ayuntamiento de Camuñas.

EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE PECADOS Y DANZANTES ACOGE LA EXPOSICIÓN DE LOS ALUMNOS DE GEMA QUIJORNA 3

UN CORPUS CHRISTI EN LAS VENTANAS

Además con motivo del Corpus Christi desde el Ayuntamiento de Camuñas en colaboración con el colegio Cardenal Cisneros, la asociación AMPA, «Guindalera» y la hermandad del Santísimo Sacramento se anima a todos los niños y niñas de Camuñas a realizar dibujos relacionados con el Corpus Christi y con la Fiesta de Pecados y Danzantes de Camuñas.

Así se les anima a colgarlos en las ventanas y balcones de las casas durante los días en que se debería celebrar la fiesta, la más importante de esta localidad toledana, su Corpus Christi declarado Bien de Interés Cultural y Fiesta de Interés Turístico Nacional.

¡Deja tu opinión!