LAS XVI JORNADAS QUIJOTESCAS CAMBIAN SU FORMATO Y SE CELEBRARÁN EN MADRIDEJOS DEL 22 JUNIO AL 12 DE JULIO

LAS XVI JORNADAS QUIJOTESCAS CAMBIAN SU FORMATO Y  SE CELEBRARÁN EN MADRIDEJOS DEL 22 JUNIO AL 12 DE JULIO 1

Las concejalías de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico ya ha sacado las bases para su participación.

Las jornadas se centrarán en el consumo local en comercios y establecimientos de hostelería.

Se trata de unas Jornadas Quijotescas especiales que intentarán evitar las aglomeraciones pero que invitan a disfrutar de las compras y visitas a bares y restaurantes.

Madridejos celebrará la XVI edición de las Jornadas Quijotescas del 22 de junio al 12 de julio que se presenta con dos novedosas actividades: «El Quijote compra en Madridejos» y «Un aperitivo para Sancho».

Según fuentes del Ayuntamiento de Madridejos, estas jornadas que serán especiales por la situación de crisis sanitaria que se está viviendo, busca un objetivo especial y solidario que no es otro que el de incentivar las compras y el consumo en comercios y hostelería del municipio.

«Se plantean dos actividades, donde la participación será gratuita y abierta a todos los comercios y establecimientos hosteleros de Madridejos», explican desde las concejalías implicadas.

Las XVI Jornadas Quijotescas en Madridejos se celebrarán coincidiendo con el último fin de semana de junio y se extenderán hasta el 12 de julio.

EL QUIJOTE COMPRA EN MADRIDEJOS

La actividad «El Quijote compra en Madridejos» consiste en premiar las compras realizadas entre el 22 de junio y el 12 de julio, periodo en que se desarrollan estas jornadas quijotescas, con una papeleta numerada que obtendrán la clientela que haga una compra superior a 15 euros en los comercios de Madridejos.

Los comercios que quieran participar en esta actividad deberán inscribirse en el Ayuntamiento escribiendo un correo electrónico a la dirección promocioneconómica@madridejos.es, indicando en el asunto «El Quijote compra en Madridejos» y en el cuerpo del e-mail el nombre del establecimento participante, el de la persona representante y su teléfono móvil. La fecha de inscripción finalizará el martes 16 de junio a las 20.00 horas

Los comercios participantes tendrán en un lugar visible de su establecimientos el cartel de las Jornadas Quijotescas que les entregará la organización, además de las papeletas numeradas para el sorteo y programas de mano para la celebración del evento.

Estos comercios también deberán ubicar el lugar visible de sus fachadas la arpillera de Don Quijote y Sancho Panza a fin de engalanar sus comercios y promocionar las jornadas locales.

El viernes 17 de julio se sortearán las papeletas y las premiadas accederán a uno de los diez cheques regalo por importe de 100 euros cada uno para volver a comprar en los comercios que han participado en esta actividad.

Las personas agraciadas recibirán 4 vales de compra, por importe de 25 € cada uno de ellos, los cuales se canjearán en los comercios anteriormente citados; los vales, pueden gastarse en un solo establecimiento o en un máximo de cuatro (cada vale es indivisible).

Todos los premios estarán acogidos a las retenciones fiscales oportunas y dichos premios deben consumirse y justificarse antes de miércoles 30 de septiembre 2020.

UN APERITIVO PARA SANCHO

Esta actividad consiste en premiar el consumo realizado en hostelería durante la mismas fecha del 26 de junio al 12 de julio y se recibirá una papeleta por la consumición de un mínimo de 15 euros.

Los establecimientos hosteleros interesados deberán inscribirse en el Ayuntamiento escribiendo un correo electrónico a la dirección promocioneconómica@madridejos.es, indicando en el asunto «Un aperitivo para Sancho» y en el cuerpo del e-mail el nombre del establecimento participante, el de la persona representante y su teléfono móvil. La fecha de inscripción finalizará el martes 16 de junio a las 20.00 horas.

El resto de bases para participar en esta actividad son iguales que para la denominada «El Quijote compra en Madridejos», excepto en que en esta se sortearán seis cheques de 100 euros en lugar de diez.

  • Los establecimientos tendrá el cartel de la Jornadas Quijotescas y ubicaran las arpilleras de Don Quijote y Sancho Panza.
  • Recibirán las papeletas del sorteo y programas de mano.
  • El sorteo se hará el 17 de julio y en este caso serán seis cheques de regalo los que se sorteen por valor de 100 euros.
  • Cada personas recibirá cuatro vales de 25 euros para consumir en los establecimientos hosteleros participantes.
  • Los premios deben consumirse y justificarse antes del miércoles 30 de septiembre.

¡Deja tu opinión!