SUSPENDIDA LA PROCESIÓN DEL CORPUS DE MADRIDEJOS AUNQUE SE CELEBRARÁ LA MISA MAYOR

SUSPENDIDA LA PROCESIÓN DEL CORPUS DE MADRIDEJOS AUNQUE SE CELEBRARÁ LA MISA MAYOR 1

Haz click en el banner para ver los comercios Consuegra que hacen reparto a domicilio

¡Ayuda al pequeño comercio, ahora más que nunca!

SUSPENDIDA LA PROCESIÓN DEL CORPUS DE MADRIDEJOS AUNQUE SE CELEBRARÁ LA MISA MAYOR 2

A la misa no deberán asistir los estandartes ya que la procesión con el Santísimo Sacramento está suspendida.

El Consejo de la sección de Adoración Nocturna en Madridejos tras mantener una reunión con la Parroquia ha acordado entre otros puntos suspenden la procesión del Corpus Christi que debería tener lugar este domingo 14 de junio.

Según informan fuentes de la sección de Adoración Nocturna de Madridejos, «hemos valorado la situación en la que nos encontramos y contemplando las medidas que se están dando en la fase de desescalada hacia la nueva normalidad, además de tener en cuenta la prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio, por motivo de la crisis sanitarias hemos acordado esta y otras medidas de cara a la celebración del Corpus Christi 2020».

La sección de Adoración Nocturna lamenta la suspensión del Corpus Christi festividad que se vive con fuerte fervor religioso en Madridejos y en cuya procesión acompañan todos los estandartes de cofradías y hermandades de Madridejos.

SE CELEBRARÁ LA MISA MAYOR

Aunque la procesión queda suspendida la Misa Mayor se celebrará en el templo parroquial El Divino Salvador según fuentes de Adoración Nocturna de Madridejos, desde donde se ha dicho que «la Misa Mayor de la Solemnidad del Corpus Christi tendrá lugar el Domingo 14 de junio a las 12.00 horas».

En la Santa Misa se deberán cumplir las medidas sanitarias establecidas por el Arzobispado de Toledo, así como las recomendadas por el Gobierno de España.

A la misa no deberán asistir los estandartes ya que la procesión con el Santísimo Sacramento está suspendida.

¡Deja tu opinión!