ADMITIDAS LAS 58 INSCRIPCIONES PRESENTADAS PARA LA ESCUELA INFANTIL DE MADRIDEJOS DURANTE EL CURSO 2020/2021

ADMITIDAS LAS 58 INSCRIPCIONES PRESENTADAS PARA LA ESCUELA INFANTIL DE MADRIDEJOS DURANTE EL CURSO 2020/2021 1
smart

El Ayuntamiento ha sacado un listado provisional en el que está todos/as admitidos, que podría varias si el Ministerio de Sanidad determina ratios o protocolos de actuación debido a la COVID 19

ADMITIDAS LAS 58 INSCRIPCIONES PRESENTADAS PARA LA ESCUELA INFANTIL DE MADRIDEJOS DURANTE EL CURSO 2020/2021 2

El Ayuntamiento de Madridejos ha publicado la lista de admitidos/as para el curso 2020/2021 de la Escuela Infantil.

Se trata de un listado provisional mientras no haya directrices del Ministerio de Educación en cuanto a ratios y protocolos de actuación debido a la situación provocada por la COVID 19.

La Escuela Infantil de Madridejos pertenece a la Red de Escuelas Infantiles de Castilla-La Mancha una de las más importantes de España después de la del País Vasco.

La Comunidad Autónoma de CLM cuenta con 26.000 plazas en 448 centro, uno de ellos el de Madridejos, en los que se incluyen las Escuelas gestionadas por el Gobierno Autónómico o por los Ayuntamiento, los centros privados concertados y los centros privados.

La Escuela infantil de Madridejos está gestionada por el Ayuntamiento y a ella asisten niños y niñas de 0 a 3 años donde se procura el encuentro con otros niños y niñas de su misma edad fuera del ámbito familiar.

En la Escuela Infantil de Madridejos se imparte el primer ciclo de Educación Infantil, primera etapa del sistema educativo.

En la Escuela Infantil de Madridejos se pretende el desarrollo integral del niño/a en todos y cada uno de los planos que conforman su personalidad: físico, intelectual, afectivo, social y moral, respetando sus derechos y atendiendo su bienestar.

El horario de entrada es de 9.00 horas a 9.30 horas y el de salida de 12.45 horas a 13.00 horas y de 13.45 horas a 14.00 horas.

Además ofrece servicio de comedor para usuarios del centro y usuarios de otros centros educativos.

ACCEDE DEL LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNOS/AS ADMITIDOS/AS

¡Deja tu opinión!