FEDETO REPALDARÁ A PYMES Y AUTÓNOMOS CON UN SELLO DE CONFIANZA

FEDETO REPALDARÁ A PYMES Y AUTÓNOMOS CON UN SELLO DE CONFIANZA 1

FEDETO REPALDARÁ A PYMES Y AUTÓNOMOS CON UN SELLO DE CONFIANZA 2

La Federación Empresarial Toledana (FEDETO) ha puesto en marcha un nuevo proyecto para respaldar a pymes y autónomos de la región quienes podrán tener una marca de garantía registrada que les identificará como fieles cumplidores de las normas sanitarias actuales y futuras frente a la COVID 19.

Se trata de una marca de garantía registrada gracias a la cual podrán instalar en sus escaparates un sello identificativo para que los consumidores accedan a ellos con confianza.

Para poder obtener este sello, FEDETO va a contactar con las empresas y les explicará qué es lo que deben hacer para que se sumen a este proyecto a fin de mostrar a toda la sociedad que en Castilla-La Mancha existen empresas responsables y de confianza.

Los empresarios que se sumen a esta iniciativa tras comprometerse a cumplir con las normas COVID 19 en sus negocios recibirán el sello, la normativa COVID 19 de las autoridades sanitarias y un curso sencillo para poder cumplir con estas normas, que no exigirá examen alguno.

El sello de «Empresa Responsable y de Confianza» las empresas avalarán su garantía y además FEDETO ha creado en su página web un espacio para las empresas usuarias de este sello, en el que se actualizarán, permanentemente, las normativas sanitarias.

¡Deja tu opinión!